Programa Salem PowerChoice

Bienvenido al programa Salem PowerChoice, un programa de la Ciudad de Electricidad cual le da a los residentes y negocios alternativas de suministro de National Grid, mientras ayuda a apoyar los esfuerzos de sostenibilidad.

En enero del 2016, la ciudad se integró en un programa llamado Salem PowerChoice. El agrego de electricidad fue en una forma de compra en grupo en cual una ciudad o pueblo elige un proveedor de electricidad por para el beneficio de los residentes y negocios. La Ciudad inicio el programa para ofrecer acceso seguro con opciones de electricidad y costo efectivo con 100% de energía verde.

Todos los clientes de Servicio Básico de National Grid en Salem, son automáticamente integrado en el Programa Salem PowerChoice al menos que decida no participar. El decidir no participar es reconocido como opting out.

Opines del Programa

Sus opciones son las siguientes:

  1. Si usted no hace nada, usted será automáticamente integrado en el programa PowerChoice Standard, cual es 100% de energía verde.
  2. Si usted prefiere 100% energía verde y también quiere más de su energía que sea enviada nueva, local, proyectos de energía renovable de Nueva Inglaterra, usted puede elegir PowerChoice Plus. Para elegir PowerChoice Plus, comuníquese con el proveedor de suministro, Agera Energy, al 1-855-973-2788.
  3. Si usted prefiere la opción más económica, usted puede elegir el programa PowerChoice Básico. Esta opción tiene los requisitos mínimos necesarios para energía renovable, pero no es 100% energía verde. Es la misma energía del Servicio Básico de National Grid. Para elegir PowerChoise Básico, contacte el proveedor de suministro eléctrico, Agera Energy, al 1-855-973-2788.
  4. Si usted decide no participar (opt out), usted se mantendrá como cliente de National Grid con Servicio Básico. Abecés, el Servicio Básico de National Grid es más económico de las opciones del programa.

Aprenda más sobre los precios actuales y la energía para cada opción.

Su relación con National Grid

Como un participante del programa, su relación primaria para su electricidad es con National Grid. Al participar en el programa Salem PowerChoice, cambios solo afectan con el proveedor de suministro de electricidad en su factura mensual. Iniciando con su primera factura después de la integración al programa usted notara el nombre Agera Energy Imprimido en la línea cual indica quien es su proveedor de suministro eléctrico y la tarifa.

De todos modos:

  • Su facture llegara de National Grid.
  • Usted mandara sus pagos a National Grid.
  • Usted llamara National Grid si se le apaga su luz.

Si usted tiene un presupuesto fijo o es elegible para una tarifa de familias de bajo ingreso o asistencia federal de suministro, usted continuara recibir esos beneficios como participante de Salem PowerChoice.